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miércoles, 3 de agosto de 2016

Inspección por MFL con MFE Enterprises Inc.

Como parte del protocolo de inspecciones recomendado por API 653 para la evaluación de los pisos de tanques de almacenamiento de crudo o producto refinado, MFE Enterprises Inc., fabrica equipos que trabajan bajo el principio de MFL (Magnetic Flux Leakage) para evaluar y detectar discontinuidades principalmente asociadas a la corrosión en los pisos.

MARK III

El escáner Mark III para inspección y evaluación de pisos de tanques resuelve muchos
problemas que enfrenta el inspector de tanques hoy en día, como las
inspecciones en pisos de tanques con recubrimientos muy gruesos , la
capacidad de producir mapas con códigos de color asociados a las pérdidas
de espesores del piso del tanque.

Algunas características resaltantes son:
.- Operación Manual.
.- Paro Automático sobre el defecto.
.- Solo 45 Kg de peso.
.- Espesor máximo de inspección de 20 mm.
.- Barrido “C” por placa o por todo el tanque

El Mark III, viene en 3 modalidades:

MFE MARK 3 MANUAL
El Scanner Mark III Manual es el modelo básico. Pero incluso este modelo cuenta con múltiples ventajas:
Una puente magnético que permite una mayor sensibilidad en la inspección del piso del tanques con recubrimiento y en placas de gran espesor (< 20mm).
Otra mejora es la introducción de la pantalla y computadora de uso robusto. El “Toughbook” muestra las señales digitales de la reducción de espesor en tiempo real, permite al operador ajustar la ganancia y ajustar las alarmas.
Este modelo puede ser actualizado al modelo de “Paro automático sobre defecto”.




MFE MARK 3 PARO AUTOMÁTICO SOBRE DEFECTO
Versión actualizada
El Scanner Mark III Paro automático sobre defecto es una versión actualizada de la unidad Manual que cuenta con un motor para manejar el escáner. Esta unidad también incluye un nuevo y mejorado umbral completamente ajustable. Cualquier señal que se eleve por encima del limite establecido hace que se detenga el motor y se congela la
señal (es) en la pantalla, de modo que el inspector puede identificar rápidamente la localización del defecto.
Este modelo puede ser actualizado al modelo de ColorMap.



Y por ultimo:

MFE MARK 3 COLORMAP
Es la versión totalmente actualizada de Mark III que permite al inspector crear un mapa con códigos de colores de la pérdida de material a través del piso del tanque. Esta unidad incluye un software versátil que permite al inspector crear un esquema
del piso del tanque detallado, ver en tiempo real imágenes de escaneo C y luego, sobreponer los escaneos del piso en cada placa.
El resultado final es un mapa con códigos de colores del piso del tanque que indica ubicaciones precisas de pérdida del material en las placas. Esta es una excelente herramienta para determinar la mejor manera de aproximarse a las reparaciones del piso del tanque.


Para mayor información, técnica (Catálogos, Vídeos de uso, etc) o comercial (Ofertas), sírvase contactarnos a través del correo electrónico tecno.ndt@gmail.com o directamente al celular +58424-4301542

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